jueves, 30 de enero de 2014

SUEÑOS AMAZONICOS. Un programa de salud indígena en la selva peruana. Compilador y editor: Soren Hvalkof. Fundación Karen Elise Jensen


"Este es un libro sobre un proyecto inusitado en la Amazonía Peruana. Enfoca los extraordinarios logros alcanzados por el movimiento indígena en el establecimiento de su propio servicio de salud alternativa. El libro presenta una visión caleidoscópica de este proceso fascinante. Introduce las voces de los chamanes, vegetalistas, parteras y curanderos. Relata las experiencias de las enfermeras, los médicos, los promotores y los pacientes, y presenta las aspiraciones de los líderes indígenas.

Es un libro imprescindible para planificadores de desarrollo internacional y la salud rural, trabajadores de la salud, y el personal de las ONG, investigadores, médicos, y líderes indígenas. Abarca una amplia gama de temas relativos al cuidado de la salud rural y propone un modelo para su exitosa implementación. Además contiene una plétora de historias interesantes y hermosas fotografías."


No hay comentarios:

Publicar un comentario