jueves, 23 de agosto de 2012

ALTO A LOS DESASTRES. Viviendas seguras y saludables para los peruanos con menores recursos. Julio Kuroiwa / Edgardo Pando Pacheco / Edgardo Pando Merino. Derrama Magisterial


"ALTO A LOS DESASTRES, es una valiosa obra cuya finalidad es, justamente, contribuir a consolidar y fortalecer la Cultura de la Prevención de Desastres en la población peruana. El libro presenta contenidos desarrollados con una visión holística de la Gestión del Riesgo de Desastres, lo que permite que el lector pueda informarse tanto sobre emergencias y desastres ocurridos en nuestro país a lo largo de la historia, como acerca de medidas de prevención, acciones educativas, atención a emergencias y ayuda humanitaria, entre otras actividades de Defensa Civil.

La lectura de sus capítulos será amena para el lector, ya que los contenidos han sido desarrollados con un lenguaje claro y sencillo, respetando la terminología técnica específica, por lo que la ciudadanía en general encontrará en este texto información esencial sobre la prevención y atención de desastres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario