miércoles, 9 de mayo de 2012

CUESTIONES DE LINGUISTICA AMERINDIA. Tercer Congreso Nacional de Investigaciones Lingüístico-Filológicas


"Este es el primer volumen de los dos que conforman las Actas del Tercer Congreso Nacional de Investigaciones Lingüístico-Filológicas (Febrero, 2001). Contiene los trabajos cuya temática se refiere fundamentalmente a las lenguas amerindias.

La edición de este volumen ha sido posible gracias a la respuesta mayoritaria a nuestros requerimientos para la entrega de textos, y a la colaboración de un conjunto de personas entre quienes debemos mencionar a Maggie Romani Miranda, quien coordinó la edición de las Actas, así como a Marco Pinedo, Flor Osorio, María Rocca, Ana Janampa y Julissa Falla quienes revisaron los textos digitados preparándolos para la publicación.

La realización del Congreso fue un propósito de las distintas entidades de la UNMSM relacionada con el trabajo lingüístico, las mismas que conformaron una Comisión Organizadora conformada por: Edith Pineda Bernuy (CILA), Pedro Falcón Ccenta (EAPL), Manuel Conde Marcos (DAL), María Isabel Ginocchio Laynez Lozada (INVEL) y Pilar Mendoza Sánchez (CELIN)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario